Políticas de calidad

 

“Asegurando la calidad de los servicios profesionales y la capacidad de demostrar esta garantía, será una invaluable ayuda para mantener la confianza pública. Sin esta confianza, la profesión contable tendrá un futuro incierto.”

Federación Internacional de Contadores

En Baker Tilly México tenemos la filosofía de que los aspectos de negocios no predominan sobre la calidad de los servicios que prestamos.

Para cumplir con esta filosofía, la firma ha establecido un Sistema de Gestión de Calidad, de conformidad con la normatividad internacional emitida por el International Auditing and Assurance Standards Board (IAASB).

El Sistema de Gestión de Calidad de Baker Tilly México incluye políticas y procedimientos diseñados para responder a los riesgos y cumplir con los objetivas de calidad que nuestra Firma ha establecido de acuerdo con nuestra estructura, dimensión, nuestros trabajos y nuestros clientes.

De esta manera, nuestro Consejo Directivo establece las directrices y el reconocimiento de que la calidad es esencial en el desempeño de nuestro trabajo.

Gestionamos los recursos humanos, intelectuales y tecnológicos y establecemos una comunicación interna con nuestros colaboradores para asegurar el cumplimiento con normas técnicas profesionales, de ética, leyes y reglamentaciones (pronunciamientos).

Nos aseguramos de evaluar que contamos con la capacidad, competencia, conocimientos y recursos suficientes para poder ofrecer a nuestros clientes un servicio que cumpla con nuestros estándares de calidad respaldados en nuestro trabajo documentado y emitiendo entregables apropiados y en cumplimiento con dichos pronunciamientos.

La base de nuestro Sistema de Gestión de Calidad está construida sobre principios que enfatizan el cumplimiento con la independencia y la ética profesional hacia nuestros clientes. Considerando en todo momento sus principios fundamentales:

  • Integridad
  • Objetividad
  • Diligencia y competencia profesionales
  • Confidencialidad
  • Comportamiento profesional

En Baker Tilly México los líderes y personal profesional son responsables, en diferentes grados, de cumplir con las políticas y procedimientos de gestión de calidad establecidos.

 

En qué creemos

Honestidad

Somos congruentes con lo que pensamos y hacemos.

Responsabilidad

Cumplimos oportuna y eficientemente con todas nuestras actividades.

Integridad

Hacemos siempre lo correcto, sin afectar los intereses de los demás.

Calidad

Hacemos bien nuestro trabajo y damos un valor agregado para superar las expectativas del cliente.

Respeto

Consideramos y valoramos la dignidad de todas las personas con las que interactuamos.

Educación Permanente

Estudiamos y nos actualizamos de manera permanente en todas las materias que nos competen.